Domingo, 25 de noviembre de 2018

La Hermandad quiere poner en conocimiento de todos los hermanos y devotos que la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores ha sido trasladada el 24 de noviembre de 2018 a Sevilla, para proceder a los trabajos de restauración aprobados en el Cabildo extraordinario del pasado 1 de noviembre. Rocío Sáez Millán será la encargada de proceder a la restauración de la imagen en la ciudad hispalense.

Con el deseo de mantener y conservar el patrimonio cultural y artístico de nuestra Hermandad, Parroquia y pueblo, y con la esperanza de volver a reencontrarnos pronto con la imagen de Nuestra titular, la Hermandad ha elaborado unas tarjetas de agradecimiento y recordatorio de esta primera restauración de María Santísima de los Dolores para todas aquellas personas que quieran aportar algún donativo para la restauración.

Para la aportación del donativo y la recogida de la tarjeta de agradecimiento, se pueden poner en contacto con el Hermano Mayor o algún miembro de la Junta de Gobierno. La Hermandad también ha puesto a la venta con el mismo fin unos llaveros con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno por un lado, y María Santísima de los Dolores por el otro. Gracias por su colaboración. iiiMaría Santísima de los Dolores se lo premiará!!!.


Publicado por castilcampos @ 19:20
Comentarios (0)
Comentarios