Domingo, 04 de noviembre de 2018

      El pasado 31 de octubre la ELA de Castil de Campos participaba por primera vez en el proyecto "Club Patrimonio" de Córdoba, un Proyecto promovido por el Instituro Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba, para promocionar y difundir el Patrimonio de los Municipios de la Provincia de Córdoba. 

     La actividad que el Ayuntamiento propuso  para la fecha indicada fue la siguiente: 

  • Visita a la Ermita y mirador de la Torre Serbal.
  • Fuente y calles del Pueblo.
  • Casa Museo de Castil de Campos.
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
  • Coincidiendo con la finalización de esta Actividad, se celebra en la localidad la “Noche de las Gachas”, con degustación gratuita de gachas; también, se ofrecerán castañas y chocolate a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Priego de Córdoba.

     Según nos comentó el Alcalde, para ésta actividad se inscribieron 14 personas, de las que solo quedaron 6 debido al mal tiempo, y de las que solo se presentaron 2 en aquella fría, nublada y lluviosa tarde del 31 de octubre. Los encargados de acompañar a ésta pareja de La Lusiana aunque residentes en Córdoba durante el recorrido, fueron el Alcalde de Castil de Campos, Justo Muñoz, y el Presidente de la Asociación Cultural, Máximo Ruiz-Burruecos, y creemos que se fueron contentos con la visita. Esperemos que en futuras actividades el tiempo acompañe y tengamos un mayor número de visitantes.


Publicado por castilcampos @ 21:36
Comentarios (0)
Comentarios