Jueves, 11 de octubre de 2018

-La Parroquia Ntra. Sra. del Rosario inició el domingo 14 de octubre a las 11,45 para jóvenes y el martes 9 de octubre a las 7 de la tarde para adultos, la preparación para la Confirmación.

-Las Parroquias de Priego y Aldeas organizaron una peregrinación a la Virgen de la Sierra de Cabra para el 1 de octubre. Y una peregrinación familiar a San Francisco desde la Parroquia de la Trinidad de Priego el domingo 21 de octubre con motivo del año jubilar nazareno.

-El 26 de septiembre a las 5 de la tarde se celebró una Jornada Técnica sobre ayudas a los agricultores y ganaderos en el Ayuntamiento de Castil de Campos dentro del Programa de desarrollo rural de Andalucía 2014-2020.

-El nuevo horario de consulta y enfermería en el Consultorio Médico de Castil de Campos será los LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 8:00 A 10:00 H.

-Nuestro paisano y cocinero residente en Córdoba, Antonio Felipe Molina, participó el pasado 17 de septiembre en la 3ª Edición del Concurso Gastronómico “D´tapas COVAP”, siendo seleccionado entre los 10 mejores por la Sede de Córdoba. El finalista por esta sede fue Rubén Antón, de Arxiduna (Archidona, Málaga), que pasará a la fase final que se celebrará en San Sebastián el próximo 8 de octubre, junto a los finalistas de las sedes de Bilbao y de Valencia. Antonio Felipe participó por el Hotel Los Usías con el plato “Tourmedó de solomillo ibérico, con costra de su foie y velo de jamón Alta Expresión”, recibiendo una buena valoración por parte del jurado, que estuvo compuesto por Jon Basterretxea, Chef del Centro de I+D+I (investigación, más desarrollo, más innovación) del Basque Culinary Center; Rosa García, responsable de I+D+I de Ibéricos Covap; y Javier Sánchez, periodista gastronómico. Al igual que en las dos primeras ediciones, el certamen cuenta con el apoyo del Basque Culinary Center, una de las universidades gastronómicas de mayor prestigio internacional y todo un emblema de la innovación y la promoción en el sector desde su creación en 2011. Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestra felicitación y desearle los mayores éxitos en éste mundo de la cocina, tan de moda en los últimos años (información y foto del plato tomada de www.dtapascovap.es;


Publicado por castilcampos @ 17:19
Comentarios (0)
Comentarios