Domingo, 02 de abril de 2017

      El sábado 1 de abril de 2017, la Peña Madridista “Dioni” de Castil de Campos celebró su XXV Aniversario. La celebración tuvo lugar en el salón de actos -y aledaños- de la Olivarera Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos, comenzando con la proyección de un video del exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol -asistente e invitado al acto- el gaditano Juan José Jiménez Collar, más conocido como “Sandokán”. A continuación el presidente de la Peña, José Manuel Onieva, dio la bienvenida a los asistentes e hizo un resumen de la historia de la Peña, comentando los infructuosos intentos por ponerle el nombre de algunos exjugadores del Madrid, hasta que finalmente se decidió ponerle el nombre del presidente de la gestora que la puso en marcha, Dionisio Jiménez Onieva, quien la legalizó a partir del 6 de abril de 1992.

      Acto seguido, se procedió a homenajear a los anteriores Presidentes de la Peña, Francisco Jiménez Perálvarez y José Carlos Sánchez Perálvarez, así como a los socios fundadores y honoríficos, recibiendo una distinción por parte de la directiva. Entre éstos últimos fueron homenajeados Dionisio Jiménez Onieva y Francisco Ruiz Luque, a título póstumo; Domingo Serrano Catalán; Rafael González Ruíz-Burruecos; Domingo González Jiménez; Sebastián González Comino; Francisco Cabello Castillo; y José Ordoñez Arjona

      A continuación el exjugador del Real Madrid, Juan José Jiménez, hizo entrega al presidente de la Peña en nombre del Club merengue, de una placa en la que se podía leer “A la Peña Madridista Castil de Campos Dioni en su 25º Aniversario, 1 de abril de 2017”, así como una camiseta de baloncesto y otra de fútbol del Real Madrid.

      Durante la comida -atendida por “Catering y Eventos del Sur”, de la vecina localidad de Baena- se repartieron pins y llaveros del Real Madrid entre los asistentes, y se entregaron unas camisetas y los nuevos carnés a los socios. También se entrevistó al abuelo de la Peña campeña, Rafael González Ruíz-Burruecos, quien dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer durante tantos años a la familia madridista. La comida finalizó con Sandokán firmando autógrafos, y con toda la Peña de pié cantando el Himno del Real Madrid y ondeando las banderas del club que se repartieron entre los asistentes

      Al  evento asistieron alrededor de unos 150 comensales, entre socios y simpatizantes. Hubo un colchón hinchable para los niños, y un conjunto de música para animar la fiesta. El único contratiempo a señalar fueron los cortes de luz que se produjeron, retrasando la puesta en escena del churrasco de cerdo, que estuvo precedido de surtido de ibéricos, pinchos de langostinos con beicon, y caramelo de chorizo y morcilla. Como hecho anecdótico a destacar hemos de señalar que el administrativo de la Almazara, Manuel Jiménez, no quiso desaprovechar la ocasión para echarse una foto con Sandokán, mostrando una botella de aceite del que se fabrica en nuestra Cooperativa.

      El ambiente fue fotografiado y grabado por personal del Club madridista para realizar un reportaje está disponible el Canal del REAL MADRID PEÑAS, que dicho club tiene en la red YOUTUBE, y cuyo enlace a continuación también se inserta.

Fotos y video: Máximo Ruiz-Burruecos

Reportajes oficiales del Club


Publicado por castilcampos @ 10:42
Comentarios (0)
Comentarios