Viernes, 03 de marzo de 2017

     El viernes 3 de marzo finalizaba en Linares la 7ª edición de la Andalucía Bike Race, la prueba en bicicleta de montaña por etapas, de seis días de duración entre Córdoba y Jaén, con 413 Km. de recorrido y 9,732 m. de ascensión, más importante de España y de 1ª Categoría a nivel internacional. En la que han participado unos 800 ciclistas de 27 países, y en la que el portugués Tiago Ferreira se ha hecho con la victoria por segundo año consecutivo, seguido de los italianos Samuele Porro y Fabián Robensteiner.

    Durante éste año esta prestigiosa carrera ha contado con participación campeña, nos estamos refiriendo a nuestro paisano Emilio José Sánchez Perálvarez, que ha corrido con el dorsal nº 356 por el club Mou-te Bici de las Islas Baleares, entrando en la posición nº 111 de la clasificación general, y en el nº 15 de su categoría Master 30 Men, por lo que no nos queda más remedio que felicitarlo y darle la enhorabuena por la extraordinaria clasificación obtenida, teniendo el cuenta el nivel de la prueba y el nivel de los participantes, entre los que se encontraban algunos de los mejores corredores en bicicleta de montaña del mundo.

En la foto arriba Emilio José en la línea de salida de una de las etapas, y en la de abajo tras finalizar la carrera con sus padres y familiares.

Fotos tomadas de su página de facebook.


Publicado por castilcampos @ 19:48
Comentarios (0)
Comentarios